Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Crees que no le gustas a los demás cuando te miran 1 5 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Te importa mucho lo que los demás piensen de ti

Hay muchas personas que dependen de los demás para sentirse bien, no eres el/a único/a.
Que, si no se consideran “vistas”, se sienten pequeñas, insignificantes, poca cosa…
Y con “vistas” me refiero a que el otro te valide de alguna forma, ya sea con sus palabras, con gestos de aprecio o, simplemente, no ignorándote.
Personas que se sienten bien hasta que alguien no las mira, hasta que alguien no les pregunta qué tal, hasta que alguien no se interesa por ellas…
Es como si no existieran hasta que otro no las ve.
¿Qué pasa cuando alguien no te dice lo que tú quieres escuchar? Te enfadas, te amargas el día.
¿Qué pasa cuando ves alguien que está enfadado? Crees que es culpa tuya que has hecho algo mal. “Seguro que piensa que soy tonta/o, que soy débil que no tengo personalidad”.
Personas que se pasan el día pensando en lo que tendrían que decir para quedar bien y en lo que tendrían que hacer para gustar al otro.
“No debería hacer esto, no debería decir aquello, al final voy a quedar mal…”
Yo también fui un poco así, y recuerdo aquella sensación de que todo giraba en torno a mí, de que todo era por mi, de que lo que hacían y decían los demás siempre tenía que ver conmigo… Y siempre, por supuesto, para mal.
Las personas que necesitan sentirse vistas también son personas que se callan por miedo a decir algo que no guste.
Como puedes ver, las personas que viven para agradar a los demás suelen hacer lo que los demás esperan de ellas, y no lo que les apetece o les gustaría.
En parte, por ese miedo a que te dejen de querer, que en realidad es señal de que tú no te quieres y no te valoras lo suficiente.
También porque a muchos, de pequeños nos dijeron que teníamos que agradar a los demás sí o sí, pase lo que pase.
Que era súper importante lo que los demás pensaran de nosotros y que había que dar una buena imagen.
Por ejemplo, “no grites que te van a escuchar los vecinos”.
Ahora te digo yo grita fuerte y que te escuche el mundo entero tu verdad.
Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

Vives en soledad y aislado/a socialmente

Vivimos en un mundo interconectado a través de las redes sociales, sin embargo, mucha parte de la población se siente sola y está soledad se está convirtiendo en un problema cada vez más acuciante en nuestra sociedad.
Esta soledad, en muchas ocasiones, deriva en un aislamiento social y éste puede hacer que las personas no se comuniquen con los demás llegando incluso a perder el contacto con familiares, amigos, etc. Todo ello, sin lugar a dudas, tiene consecuencias muy negativas en la vida de estas personas.
Sin embargo, si los sentimientos de soledad son frecuentes o, incluso, si dominan tu vida, podríamos estar hablando de aislamiento social.
El aislamiento social se produce cuando una persona se distancia completamente de sus amigos, familiares, personas de confianza, etc. Siente que está desconectado de los demás y que no cuenta con una red de apoyo que lo sustente. Este aislamiento, al contrario de lo que puedan pensar muchas personas, no suele ser voluntario.
Todo este síntoma son un reflejo de una baja autoestima, la percepción que tenemos sobre nosotros mismos y en estos casos nuestra percepción sobre nuestra persona es mala.
El aislamiento es un mecanismo de defensa que utiliza la mente para no enfrentarse a lo que realmente le toca trabajar.
No toca huir, toca trabajar fuertemente nuestra autoestima.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?