ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Tienes miedo a hablar en público

Eres de los que cuando te toca hablar en público ante una multitud, empiezas a sudar, temblor, enrojecimiento, aumento de la frecuencia cardiaca, perdida de la concentración y voz inestable. Siempre que tenemos mas de una persona con nosotros aparece el Ego, y cuando se siente inseguro nuestro cuerpo reacciona con conductas de huida.
Hay personas que temen ser juzgadas o evaluadas negativamente por los demás; otros temen quedarse en blanco, personas con un elevado grado de autoexigencia temen no realizar una exposición perfecta; otros tienen miedo a que se les note nerviosos y se obsesiona por las señales fisiológicas que estén evidenciando.
Hasta los mejores oradores sientes ansiedad.
El problema de las personas que quieren hablar en público que están centradas en ellas, en si lo van hacer bien o mal, sin embargo, lo que yo enseño es a poner a las personas que les vas hablar en primero lugar.
Realmente piénsalo, ¿Qué es más importante? ¿lo que van a pensar de ti o el mensaje que les quieres dar a ellos?
Ese es el problema del ego que solo piensa en el y no en ellos.
¿Cuál es la intención de los que quieres comunicar?
Al ego no le gusta ser juzgado, aprende a no gustarle a todo el mundo.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

Tienes resistencias a exponerte en las redes sociales

¿Qué te está frenando a usar las redes sociales?
Aparecer en ellas puede ser bueno, pero aun así, cada día te pones las mismas excusas para no hacerlo. No se trata de minimizar lo que nos frena, sino de descubrirlo, entender por qué y seguir avanzando.
Las redes sociales son una herramienta para darte visibilidad. Si tienes algo bueno que contar, ¿No crees que es muy egoísta quedándotelo solo para ti?
Ya puedes tener la mejor idea del mundo que si no la enseñas y gritas nadie te va a oír. Yo siempre digo que son el altavoz de tu proyecto o pueden convertirse en el agujero negro que se come tu tiempo y recursos. Son un altavoz, pero no son la única solución, ni la última esperanza. Pero todo el mundo las usas y te facilitan el poder llegar a personas con tus mismos intereses… si sabes usarlas, y si sabes manejarlas con un poco de cabeza.
Pero no solo está la vergüenza o el miedo a mostrarse. Hay mucho más donde rascar aquí. Y estos miedo o frenos, como quieras llamarlos, son solo la punta del iceberg de algo más.

  • Exponerte demasiado.
  • Miedo a perder tu privacidad.
  • A perder intimidad.
  • A las críticas negativas.
  • Vergüenza.
  • A que salga algo mal.

No se trata de no tener miedo, sino de que sigas a pesar de esos miedos.
Si te da miedo que al ponerte delante de la cámara o te quedas en blanco, prepárate la foto, el vídeo o la charla con un guion. Si no te ves bien, haz lo que sea para sentirte con más confianza. Porque ahí está la cosa, en la CONFIANZA. El significado de la palabra CONFIANZA es: con FE avanzas.
ENFÓCATE EN TI.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

Te gusta aparentar que tu vida es perfecta

La gente intenta aparentar ser de mayor estatus por una cuestión social del consumismo, siempre el que tenga las mejores cosas, que casi siempre son las más recientes y costosas, serán “las mejores”.
La gente piensa que esto le abre la posibilidad de rodearse de gente con mayor estatus y ser aceptado. Pero la realidad de la vida es que, esa gente a la que uno quiere llegar con la apariencia, ni siquiera unas de esas cosas. Ya que son las que probablemente ellos mismos producen.
Esa “imagen de exclusividad” es una falsedad que solo se cree la gente que ve la televisión, series y programas populares, que desafortunadamente están siendo bombardeados con productos que no necesitan para su vida diaria. Pero como se lo vieron a determinado actor interpretando a determinado personaje en esta película, ahora yo quiero sus gafas, su camiseta, sus bambas, etc.
Pero la culpa no es de los actores o del consumismo, es culpa de la falta de educación.
La idea no es aparentarlo, sino serlo. Debajo de todos estos actos de aparentar aparece la falta de autoestima.
Menos aparentar y más inspirar.
El mundo te necesita con tu mejor versión. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Hábitos del éxito masivo

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?