Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Huyes de exponerte en público 1 3 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Tienes miedo a hablar en público

Eres de los que cuando te toca hablar en público ante una multitud, empiezas a sudar, temblor, enrojecimiento, aumento de la frecuencia cardiaca, perdida de la concentración y voz inestable. Siempre que tenemos mas de una persona con nosotros aparece el Ego, y cuando se siente inseguro nuestro cuerpo reacciona con conductas de huida.
Hay personas que temen ser juzgadas o evaluadas negativamente por los demás; otros temen quedarse en blanco, personas con un elevado grado de autoexigencia temen no realizar una exposición perfecta; otros tienen miedo a que se les note nerviosos y se obsesiona por las señales fisiológicas que estén evidenciando.
Hasta los mejores oradores sientes ansiedad.
El problema de las personas que quieren hablar en público que están centradas en ellas, en si lo van hacer bien o mal, sin embargo, lo que yo enseño es a poner a las personas que les vas hablar en primero lugar.
Realmente piénsalo, ¿Qué es más importante? ¿lo que van a pensar de ti o el mensaje que les quieres dar a ellos?
Ese es el problema del ego que solo piensa en el y no en ellos.
¿Cuál es la intención de los que quieres comunicar?
Al ego no le gusta ser juzgado, aprende a no gustarle a todo el mundo.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

Te cuesta alegrarte de lo éxitos de los demás

Quizás hayas percibido, bien por ti mismo, bien por comentarios externos; que cada vez que una persona cercana trae buenas nuevas respecto a sí (un ascenso laboral, una boda de un hijo o hija, la recepción de un premio…) experimentas una primera e irreprimible emoción negativa. Alguna vez quizás hayas visto también dibujado este escenario en el estado emocional de los demás.
Como es dentro es fuera. Es decir, todo lo que te molesta de los otros es algo que te toca trabajar en ti. La felicidad es un estado de conciencia, así que si elevamos nuestra autoestima y nuestra conciencia podremos ser mas felices por dentro y reflejar en nuestro mundo material exactamente lo mismo que queremos compartir.
La vida cuanto más feliz, mejor vivida.
Si quieres más felicidad, da más felicidad a los demás. Empieza a ser agradecido por lo que tienes. Vales mucho por lo que eres no por lo que tienes.
En vez de envidiar a los demás encuentra inspiración en ellos, observa como lo han logrado y díselo. Veras como esas personas te van ayudar a conseguirlo tú también.
El pastel es muy grande, date cuenta que hay abundancia para todos, hay suficiente espacio para la felicidad de todos, incluida la tuya.
Que otros disfruten de éxitos, de suculentos bienes materiales o de rasgos personales envidiables no impide que tú puedas encontrarte en una tesitura semejante. El mundo es grande; lo suficiente como para albergar a millones de triunfadores.
Vamos, no pierdas el tiempo mirando a los demás, comparándote y desvalorizándote; tu felicidad y tu buena suerte están de camino, tan solo tienes que saberlo y luchar por ello. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

El Éxito es Sexy

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?