Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Huyes de exponerte en público 2 3 4 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Tienes resistencias a exponerte en las redes sociales

¿Qué te está frenando a usar las redes sociales?
Aparecer en ellas puede ser bueno, pero aun así, cada día te pones las mismas excusas para no hacerlo. No se trata de minimizar lo que nos frena, sino de descubrirlo, entender por qué y seguir avanzando.
Las redes sociales son una herramienta para darte visibilidad. Si tienes algo bueno que contar, ¿No crees que es muy egoísta quedándotelo solo para ti?
Ya puedes tener la mejor idea del mundo que si no la enseñas y gritas nadie te va a oír. Yo siempre digo que son el altavoz de tu proyecto o pueden convertirse en el agujero negro que se come tu tiempo y recursos. Son un altavoz, pero no son la única solución, ni la última esperanza. Pero todo el mundo las usas y te facilitan el poder llegar a personas con tus mismos intereses… si sabes usarlas, y si sabes manejarlas con un poco de cabeza.
Pero no solo está la vergüenza o el miedo a mostrarse. Hay mucho más donde rascar aquí. Y estos miedo o frenos, como quieras llamarlos, son solo la punta del iceberg de algo más.

  • Exponerte demasiado.
  • Miedo a perder tu privacidad.
  • A perder intimidad.
  • A las críticas negativas.
  • Vergüenza.
  • A que salga algo mal.

No se trata de no tener miedo, sino de que sigas a pesar de esos miedos.
Si te da miedo que al ponerte delante de la cámara o te quedas en blanco, prepárate la foto, el vídeo o la charla con un guion. Si no te ves bien, haz lo que sea para sentirte con más confianza. Porque ahí está la cosa, en la CONFIANZA. El significado de la palabra CONFIANZA es: con FE avanzas.
ENFÓCATE EN TI.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

Te cuesta alegrarte de lo éxitos de los demás

Quizás hayas percibido, bien por ti mismo, bien por comentarios externos; que cada vez que una persona cercana trae buenas nuevas respecto a sí (un ascenso laboral, una boda de un hijo o hija, la recepción de un premio…) experimentas una primera e irreprimible emoción negativa. Alguna vez quizás hayas visto también dibujado este escenario en el estado emocional de los demás.
Como es dentro es fuera. Es decir, todo lo que te molesta de los otros es algo que te toca trabajar en ti. La felicidad es un estado de conciencia, así que si elevamos nuestra autoestima y nuestra conciencia podremos ser mas felices por dentro y reflejar en nuestro mundo material exactamente lo mismo que queremos compartir.
La vida cuanto más feliz, mejor vivida.
Si quieres más felicidad, da más felicidad a los demás. Empieza a ser agradecido por lo que tienes. Vales mucho por lo que eres no por lo que tienes.
En vez de envidiar a los demás encuentra inspiración en ellos, observa como lo han logrado y díselo. Veras como esas personas te van ayudar a conseguirlo tú también.
El pastel es muy grande, date cuenta que hay abundancia para todos, hay suficiente espacio para la felicidad de todos, incluida la tuya.
Que otros disfruten de éxitos, de suculentos bienes materiales o de rasgos personales envidiables no impide que tú puedas encontrarte en una tesitura semejante. El mundo es grande; lo suficiente como para albergar a millones de triunfadores.
Vamos, no pierdas el tiempo mirando a los demás, comparándote y desvalorizándote; tu felicidad y tu buena suerte están de camino, tan solo tienes que saberlo y luchar por ello. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

El Éxito es Sexy

Te gusta aparentar que tu vida es perfecta

La gente intenta aparentar ser de mayor estatus por una cuestión social del consumismo, siempre el que tenga las mejores cosas, que casi siempre son las más recientes y costosas, serán “las mejores”.
La gente piensa que esto le abre la posibilidad de rodearse de gente con mayor estatus y ser aceptado. Pero la realidad de la vida es que, esa gente a la que uno quiere llegar con la apariencia, ni siquiera unas de esas cosas. Ya que son las que probablemente ellos mismos producen.
Esa “imagen de exclusividad” es una falsedad que solo se cree la gente que ve la televisión, series y programas populares, que desafortunadamente están siendo bombardeados con productos que no necesitan para su vida diaria. Pero como se lo vieron a determinado actor interpretando a determinado personaje en esta película, ahora yo quiero sus gafas, su camiseta, sus bambas, etc.
Pero la culpa no es de los actores o del consumismo, es culpa de la falta de educación.
La idea no es aparentarlo, sino serlo. Debajo de todos estos actos de aparentar aparece la falta de autoestima.
Menos aparentar y más inspirar.
El mundo te necesita con tu mejor versión. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Hábitos del éxito masivo

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?