Entre tantas responsabilidades, muchas veces terminamos por olvidarnos de nosotros mismos. Y esta es la mejor garantía de una vida vacía y triste.
Entonces, ¿Qué estas esperando para saber si te encuentras en esta situación?
¿Te cuesta dormir bien por las noches?
Perder peso puede ser un síntoma de que no te estás dedicando el tiempo que mereces.
Así que asegúrate de hacer las cuatro comidas y de integrar toda la diversidad de nutrientes que solo las frutas, verduras y frutos secos pueden aportarte.

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS
Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No te cuidas como es debido y has bajado de peso
Estás siempre triste
Sientes un vacío tremendo, hace tiempo que no sueltas una carcajada…
He aquí una señal de que te has pasado por alto.
¡No permitas que el tiempo se te escurra en este estado!
Lo normal es estar bien.
Aventúrate en el mundo de la meditación. Esta práctica te ayudará a aquietar tu diarrea mental, a tener más control sobre pensamientos para así poder evitar todos aquellos que se están llevando tu alegría de vivir.
Es urgente y necesario, tener motivaciones. ¿Hay cosas que te motivan, que te empujan? ¿Tienes deseos, anhelos, ambiciones, expectativas? Si encuentras que no tienes ningún objetivo, por pequeño que sea, es probable que la tristeza se instale en tu vida, aunque no vivas situaciones conflictivas.
Probablemente acabes dándote cuenta de que la situación habitual es precisamente la contraria: cuando empieces a moverte en dirección a lo que deseas, quizá empieces a tener algunos problemas. Y bienvenidos serán.