Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No te gustas cuando te miras al espejo 3 4 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Estás siempre triste

Sientes un vacío tremendo, hace tiempo que no sueltas una carcajada…
He aquí una señal de que te has pasado por alto.
¡No permitas que el tiempo se te escurra en este estado!
Lo normal es estar bien.
Aventúrate en el mundo de la meditación. Esta práctica te ayudará a aquietar tu diarrea mental, a tener más control sobre pensamientos para así poder evitar todos aquellos que se están llevando tu alegría de vivir.
Es urgente y necesario, tener motivaciones. ¿Hay cosas que te motivan, que te empujan? ¿Tienes deseos, anhelos, ambiciones, expectativas? Si encuentras que no tienes ningún objetivo, por pequeño que sea, es probable que la tristeza se instale en tu vida, aunque no vivas situaciones conflictivas.
Probablemente acabes dándote cuenta de que la situación habitual es precisamente la contraria: cuando empieces a moverte en dirección a lo que deseas, quizá empieces a tener algunos problemas. Y bienvenidos serán.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

Dependes mucho de otras personas para hacer tus tareas o cualquier otra actividad

Cuando tienes una autoestima baja y la sumas a sentimientos de poco valor como persona, inseguridad y un tremendo sentimiento de soledad e incomprensión, tus necesidades nunca quedan completamente satisfechas.
También se da cuando dejas de pensar en ti mismo/a y dependes de lo que diga el otro.
Cuando tienes baja la autoestima, sientes que nunca eres lo suficientemente bueno; tienes miedo permanente al rechazo; te sientes hasta cierto punto avergonzado de ti mismo y tienes una gran cantidad de “deberías” dentro…
En fin, vives teniendo miedo a que los demás no te quieran ni te acepten, por lo que haces o decides; pasas tu vida haciendo una gran cantidad de cosas por ser aceptado por los demás; sobre todo, por aquellas personas en quienes te has depositado.
Cuando te atrevas a ser tú mismo podrás disfrutar el hecho de ejercer tu poder de pensar, sentir y actuar de acuerdo a lo que quieres y necesitas y NO a lo que crees que los demás quieren y necesitan de ti; entonces te llenarás de paz y empezarás, por primera vez, a amar y a sentirte amado.
Sin duda no es fácil, pero ¿acaso no vale la pena tomar el riesgo, dejar de escapar y negarte con tal de recuperarte a ti mismo/a?
Sólo tú puedes tomar la decisión: DECÍDETE POR TI.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?