Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No tengo trabajo y además sin previsión de que eso cambie 1 2 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No eres capaz de encontrar trabajo

Para poder encontrar un trabajo que nos haga felices debemos de pensar “el para qué queremos trabajar”, enfocándonos en encontrar un sentido más allá de nuestro propio beneficio personal.
Debemos de enfocar nuestro sentido laboral en hacer algo valioso, enfocándonos en conseguir algo que ayude a los demás en una causa que haga del mundo un lugar mejor.
Para trabajar con vocación y disfrute debemos de encontrar alguna causa por la que queramos dedicar nuestra vida profesional, es necesario darnos un momento de auto reflexión y pensar cual es el verdadero motivo por el cual trabajamos.
Enfocarnos en una causa benéfica para el mundo, nos dará la motivación y pasión que tanto buscamos, puesto que sentiremos que existe una razón mucho más allá de nosotros mismos por la que trabajar e invertir nuestro tiempo.
Ser parte de algo más grande que nosotros mismos nos llena de pasión y dota a nuestro camino una enriquecedora sensación de plenitud y fortaleza.
Hay dos días importantes en tu vida: El día que naces y el día que descubres para qué.
Tu cambio empieza hoy.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

No sabes a qué dedicarte, no te gusta lo que has hecho hasta ahora

El Universo nunca quiso que vivieras una vida sin significado.
Va siendo hora de revaluar lo que estás haciendo. Asegúrate de que tu campo de acción concuerde con tu destino. No te crearon para pasar 30 o 40 años de tu vida haciendo algo que no amas, sin sentido, quedándote allí sólo por conveniencia o porque le temes al cambio. Da el paso hacia tu Propósito de vida.
Creo que cuando seguimos nuestro Destino Divino y hacemos aquello para lo que fuimos llamados, el entusiasmo y la pasión emanan de nosotros. Te encuentras en esa posición en la que sabes que estás haciendo lo que viniste a hacer, te dices a ti mismo “¡para esto nací, fue diseñado para esta labor, esto forma parte de mi diseño interior. ¡Es mi Propósito de Vida”!
Fuiste creado por diseño, no por defecto. Hay algo para lo que tú estás aquí, no es casualidad, sino por causalidad, que tú estás en este mundo. ¡Atrévete a hacer algo importante!
AYUDAR NOS HACE FELICES.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Tu proyecto de vida: Tu éxito

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?