Para poder encontrar un trabajo que nos haga felices debemos de pensar “el para qué queremos trabajar”, enfocándonos en encontrar un sentido más allá de nuestro propio beneficio personal.
Debemos de enfocar nuestro sentido laboral en hacer algo valioso, enfocándonos en conseguir algo que ayude a los demás en una causa que haga del mundo un lugar mejor.
Para trabajar con vocación y disfrute debemos de encontrar alguna causa por la que queramos dedicar nuestra vida profesional, es necesario darnos un momento de auto reflexión y pensar cual es el verdadero motivo por el cual trabajamos.
Enfocarnos en una causa benéfica para el mundo, nos dará la motivación y pasión que tanto buscamos, puesto que sentiremos que existe una razón mucho más allá de nosotros mismos por la que trabajar e invertir nuestro tiempo.
Ser parte de algo más grande que nosotros mismos nos llena de pasión y dota a nuestro camino una enriquecedora sensación de plenitud y fortaleza.
Hay dos días importantes en tu vida: El día que naces y el día que descubres para qué.
Tu cambio empieza hoy.

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS
Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No eres capaz de encontrar trabajo
Te sientes culpable a la hora de cobrar bien por tus servicios
Esto tiene que ver con una cosa: TU MENTALIDAD.
Tu mentalidad en relación al dinero. Tu mentalidad en relación al cómo te ves.
Nos han enseñado a vivir peleando con el dinero o que si cobramos mucho o cobramos bien nos creemos esto a lo otro.
Si quieres cobrar bien por tus servicios sin sentirte culpable necesitas comenzar por estar seguro de que darás más de lo que te pagan. Si estás prometiendo alguna transformación, cambio, resultado, vas a dar todo lo que esté en ti para que la haya, aunque obviamente el resultado final muchas veces depende de la acción e involucración que tome el cliente.
Has pagado una fortuna no sólo en dinero sino con tu tiempo, y ese no regresa y estás ayudando a la gente a que de alguna manera ahorre tiempo + dinero con lo que haces.
La espiritualidad y abundancia no son extrañas una a la otra.