Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No tengo trabajo y además sin previsión de que eso cambie 1 5 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No eres capaz de encontrar trabajo

Para poder encontrar un trabajo que nos haga felices debemos de pensar “el para qué queremos trabajar”, enfocándonos en encontrar un sentido más allá de nuestro propio beneficio personal.
Debemos de enfocar nuestro sentido laboral en hacer algo valioso, enfocándonos en conseguir algo que ayude a los demás en una causa que haga del mundo un lugar mejor.
Para trabajar con vocación y disfrute debemos de encontrar alguna causa por la que queramos dedicar nuestra vida profesional, es necesario darnos un momento de auto reflexión y pensar cual es el verdadero motivo por el cual trabajamos.
Enfocarnos en una causa benéfica para el mundo, nos dará la motivación y pasión que tanto buscamos, puesto que sentiremos que existe una razón mucho más allá de nosotros mismos por la que trabajar e invertir nuestro tiempo.
Ser parte de algo más grande que nosotros mismos nos llena de pasión y dota a nuestro camino una enriquecedora sensación de plenitud y fortaleza.
Hay dos días importantes en tu vida: El día que naces y el día que descubres para qué.
Tu cambio empieza hoy.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

Criticas o envidias a las personas que tienen dinero

¿Es malo ser rico? Por supuesto que no
Lo que es malo es hacerse rico ilícitamente, la explotación y no utilizar la riqueza para el bien común.
Todos deberíamos tener como objetivo ser ricos, utilizar nuestros dones, nuestra capacidad y todos los medios de que disponemos para mejorar el mundo.
Todos debemos crecer en sabiduría, en entendimiento, compartiendo nuestros dones, sean físicos, intelectuales o económicos, con quien tenemos a nuestro alrededor para que a su vez puedan crecer y expandir sus conocimientos.
Cuántas veces se critica a los ricos sin querer analizar el esfuerzo realizado para obtener esa riqueza, los riesgos a los que se han sometido e incluso los fracasos y pérdidas soportadas hasta obtener el éxito.
Yo creo que todos tenemos la obligación de crecer, de mejorar, de aportar ideas y no nadar en la mediocridad esperando que los demás se encarguen de arreglar el mundo para nosotros.
No es malo ser rico, es absolutamente bueno crear riqueza, crear industrias, trabajo, bienestar, compartir conocimientos, aportar experiencias, ser generosos y llevar nuestra sabiduría a todos los rincones para mejorar el futuro, actuando sobre el presente.
Si tienes problemas de dinero ayuda a otros a conseguir mas dinero. Veras que rápido te llega a ti también. Y empieza admirar a las personas que ya están donde te gustaría estar a ti. Ayúdales a brillar, y observa como han llegado hasta ahí.
Cambia las creencias respecto los ricos son malos.
Lo malo es no tener dinero. ¿No crees?

TE RECOMIENDO MI LIBRO

El Éxito es Sexy

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?