Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No tengo trabajo y además sin previsión de que eso cambie 3 5 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Te sientes culpable a la hora de cobrar bien por tus servicios

Esto tiene que ver con una cosa: TU MENTALIDAD.
Tu mentalidad en relación al dinero. Tu mentalidad en relación al cómo te ves.
Nos han enseñado a vivir peleando con el dinero o que si cobramos mucho o cobramos bien nos creemos esto a lo otro.
Si quieres cobrar bien por tus servicios sin sentirte culpable necesitas comenzar por estar seguro de que darás más de lo que te pagan. Si estás prometiendo alguna transformación, cambio, resultado, vas a dar todo lo que esté en ti para que la haya, aunque obviamente el resultado final muchas veces depende de la acción e involucración que tome el cliente.
Has pagado una fortuna no sólo en dinero sino con tu tiempo, y ese no regresa y estás ayudando a la gente a que de alguna manera ahorre tiempo + dinero con lo que haces.
La espiritualidad y abundancia no son extrañas una a la otra.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Abundancia y prosperidad

Criticas o envidias a las personas que tienen dinero

¿Es malo ser rico? Por supuesto que no
Lo que es malo es hacerse rico ilícitamente, la explotación y no utilizar la riqueza para el bien común.
Todos deberíamos tener como objetivo ser ricos, utilizar nuestros dones, nuestra capacidad y todos los medios de que disponemos para mejorar el mundo.
Todos debemos crecer en sabiduría, en entendimiento, compartiendo nuestros dones, sean físicos, intelectuales o económicos, con quien tenemos a nuestro alrededor para que a su vez puedan crecer y expandir sus conocimientos.
Cuántas veces se critica a los ricos sin querer analizar el esfuerzo realizado para obtener esa riqueza, los riesgos a los que se han sometido e incluso los fracasos y pérdidas soportadas hasta obtener el éxito.
Yo creo que todos tenemos la obligación de crecer, de mejorar, de aportar ideas y no nadar en la mediocridad esperando que los demás se encarguen de arreglar el mundo para nosotros.
No es malo ser rico, es absolutamente bueno crear riqueza, crear industrias, trabajo, bienestar, compartir conocimientos, aportar experiencias, ser generosos y llevar nuestra sabiduría a todos los rincones para mejorar el futuro, actuando sobre el presente.
Si tienes problemas de dinero ayuda a otros a conseguir mas dinero. Veras que rápido te llega a ti también. Y empieza admirar a las personas que ya están donde te gustaría estar a ti. Ayúdales a brillar, y observa como han llegado hasta ahí.
Cambia las creencias respecto los ricos son malos.
Lo malo es no tener dinero. ¿No crees?

TE RECOMIENDO MI LIBRO

El Éxito es Sexy

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?