¿Es malo ser rico? Por supuesto que no
Lo que es malo es hacerse rico ilícitamente, la explotación y no utilizar la riqueza para el bien común.
Todos deberíamos tener como objetivo ser ricos, utilizar nuestros dones, nuestra capacidad y todos los medios de que disponemos para mejorar el mundo.
Todos debemos crecer en sabiduría, en entendimiento, compartiendo nuestros dones, sean físicos, intelectuales o económicos, con quien tenemos a nuestro alrededor para que a su vez puedan crecer y expandir sus conocimientos.
Cuántas veces se critica a los ricos sin querer analizar el esfuerzo realizado para obtener esa riqueza, los riesgos a los que se han sometido e incluso los fracasos y pérdidas soportadas hasta obtener el éxito.
Yo creo que todos tenemos la obligación de crecer, de mejorar, de aportar ideas y no nadar en la mediocridad esperando que los demás se encarguen de arreglar el mundo para nosotros.
No es malo ser rico, es absolutamente bueno crear riqueza, crear industrias, trabajo, bienestar, compartir conocimientos, aportar experiencias, ser generosos y llevar nuestra sabiduría a todos los rincones para mejorar el futuro, actuando sobre el presente.
Si tienes problemas de dinero ayuda a otros a conseguir mas dinero. Veras que rápido te llega a ti también. Y empieza admirar a las personas que ya están donde te gustaría estar a ti. Ayúdales a brillar, y observa como han llegado hasta ahí.
Cambia las creencias respecto los ricos son malos.
Lo malo es no tener dinero. ¿No crees?

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS
Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones
