Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Soy emprendedor/a o empresario/a 1 2 3 4 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No consigues tener más éxito con tu negocio

Son muchos los motivos que llevan a una persona a iniciar un emprendimiento propio. Desde el desempleo hasta la insatisfacción con el trabajo actual, el deseo de ser propio jefe lleva a mucha gente a tomar esta decisión. Pero para tener éxito en los negocios la motivación no es suficiente
En un mercado tan competitivo, muchas empresas tienen una muerte precoz, por la falta de organización financiera y de otros conocimientos relacionados a la gestión de un emprendimiento.
Paciencia y disciplina infinitas son las actitudes más rentables.
También te sugiero empezar en pequeño, invirtiendo poco dinero, pero mucho talento y creatividad, porque sé que al principio se cometen errores.
La clave, como siempre y en todo, está en amar y disfrutar el proceso. Si las metas son importantes, el proceso aún lo, es más. El gran regalo de la vida es en quien te conviertes mientras persigues tus metas. Con el dinero sucede igual, consigues más si no te enfocas en hacer dinero, sino en disfrutar mientras sirves a personas. Si lo planteas así, ten por seguro que el dinero llegará sólo.
El secreto para conseguir dinero no es perseguir el dinero.
Cuando no necesitas dinero de un modo apremiante es mucho más sencillo crear abundancia.
El dinero ama a quien ama el proceso, no a quien ama el resultado. Lo primero es la causa y lo segundo el efecto.
Haz que los clientes vengan a ti, no ir detrás de ellos.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Hábitos del éxito masivo

Te sientes incapaz de sacarle el mayor rendimiento a tu equipo

En la dirección de equipos y personas los hábitos son las claves para lograr buenos resultados, ya que dependiendo de nuestra forma de actuar en el día a día lograremos unos u otros resultados.
Soy muy partidaria del reporting semanal, de que, con cada persona de tu equipo, mantengas una reunión (15 minutos) cada semana para hablar de objetivos, metas, dificultades y logros. De esta forma, nos aseguramos que la parte de supervisión y desarrollo que todo directivo tiene que realizar se lleva a cabo, siempre y cuando la conversación sea constructiva y sirva de ayuda a la persona que hablas. Si te vas a reunir con la gente para dejarla peor que vino mejo no te reúnas.
El verdadero liderazgo no es una cuestión de prestigio, poder o estatus. Es cuestión de responsabilidad.
Para que un equipo llegue a lo más alto, todas las personas que integran el equipo deben verse ellas mismas como líderes.
Todos son líderes, pero no todos iguales. No estoy diciendo que todos puedan dirigir la empresa.
Eso no tiene sentido. Cada uno es un líder, pero no todos cumplen la misma función.
Deja a cada persona mejor de cómo te la encontraste. Adquiere el habito de reconocer su trabajo.
La diversión y el buen clima no están reñidos con la productividad, todo lo contrario, se demuestra que la productividad aumenta cuando las personas se sienten alegres y satisfechas en su espacio de trabajo. Como en toda relación, la diversión y la alegría son necesarios para mantenerla viva.
Sin diversión y buen clima es difícil que el equipo se pueda mantener unido cuando le vengan los malos tiempos.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Relaciones con éxito

No eres capaz de llegar a fin de mes con tus ingresos actuales

Tengo que confesarte que este es uno de los principios que más me costó integrar, sí, era muy gastadora.
Por suerte, he aprendido con el tiempo y sigo aprendiendo. Me he dado cuenta que el emprendedor exitoso gasta poco e invierte mucho. Eso quiere decir que todo euro que sale de su bolsillo va principalmente invertido en su negocio o desarrollo personal, y no tanto en ocio o cosas que no aportan valor.
No me malinterpretes, esto no significa que ya nunca puedas disfrutar del ocio y gastar en eso. Sí, una parte sí, pero si quieres consolidarte y crecer deberás invertir la mayoría de lo que tengas en tu emprendimiento. Sí decides emprender y tienes conflicto con cualquiera de estas palabras, tendrás que solucionarlo…
VENDER, MARKETING, PROMOCIONAR.
Cualquier negocio, desde una gran empresa que cotiza en bolsa a un autoempleado, sea del tamaño que sea, tienen algo en común: QUE VIVIEN DE LOS CLIENTES…
Y los clientes tienen que saber que existes, les tienes que seducir tu propuesta y continuamente deben saber de ti.
¿Has visto cómo transmite una persona cuando le apasiona algo? ¿O tú mismo? ¿Cómo te sientes cuando hablas de algo que te fascina?
Si, a los seres humanos, cuando hablamos de algo que nos apasiona, nos brillan los ojos, ese brillo viene dado por los neurotransmisores de la felicidad que empieza a liberar nuestro cerebro.
Pues si tienes falta de dinero es porque tienes falta de pasión. Tu emprendimiento tiene que hacerte vibrar de esa manera, de lo contrario, pasará una o, lo más probable, estas dos cosas;
1ª Será muy difícil que te ganes la vida si lo que haces NO te apasiona, no transmitirás entusiasmo a los demás.
2º Si por aquellas casualidades de la vida haces algo que no te apasiona y consigues ganarte la vida, será más difícil que seas feliz.
Estarás viendo el sueño de otro y no el tuyo. Es lo que me pasó a mi durante muchos años de mi vida.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Abundancia y prosperidad

Tienes muchas ideas pero se quedan en eso, en ideas

Generalmente vamos a cometer errores, y no está mal si aprendemos de ellos.
También hay que saber que por experiencia de otras personas que han llegado alto, podemos evitar algunos errores menores y otros mayores.
Uno de los mayores inventores y emprendedores que ha dado la historia, Thomas A. Edison dijo: “La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración”.
Cuando se refería a sudor, trabajo…
Me encuentro con personas que siempre dicen tener ideas brillantes y nunca las terminan poniendo en práctica o si lo hacen luego nos son consistentes.
Puedes tener las ideas más brillantes del mundo que, si no tomas acción para darles forma, no sirven de nada.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?