Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Soy emprendedor/a o empresario/a 1 2 5 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No consigues tener más éxito con tu negocio

Son muchos los motivos que llevan a una persona a iniciar un emprendimiento propio. Desde el desempleo hasta la insatisfacción con el trabajo actual, el deseo de ser propio jefe lleva a mucha gente a tomar esta decisión. Pero para tener éxito en los negocios la motivación no es suficiente
En un mercado tan competitivo, muchas empresas tienen una muerte precoz, por la falta de organización financiera y de otros conocimientos relacionados a la gestión de un emprendimiento.
Paciencia y disciplina infinitas son las actitudes más rentables.
También te sugiero empezar en pequeño, invirtiendo poco dinero, pero mucho talento y creatividad, porque sé que al principio se cometen errores.
La clave, como siempre y en todo, está en amar y disfrutar el proceso. Si las metas son importantes, el proceso aún lo, es más. El gran regalo de la vida es en quien te conviertes mientras persigues tus metas. Con el dinero sucede igual, consigues más si no te enfocas en hacer dinero, sino en disfrutar mientras sirves a personas. Si lo planteas así, ten por seguro que el dinero llegará sólo.
El secreto para conseguir dinero no es perseguir el dinero.
Cuando no necesitas dinero de un modo apremiante es mucho más sencillo crear abundancia.
El dinero ama a quien ama el proceso, no a quien ama el resultado. Lo primero es la causa y lo segundo el efecto.
Haz que los clientes vengan a ti, no ir detrás de ellos.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Hábitos del éxito masivo

Te sientes incapaz de sacarle el mayor rendimiento a tu equipo

En la dirección de equipos y personas los hábitos son las claves para lograr buenos resultados, ya que dependiendo de nuestra forma de actuar en el día a día lograremos unos u otros resultados.
Soy muy partidaria del reporting semanal, de que, con cada persona de tu equipo, mantengas una reunión (15 minutos) cada semana para hablar de objetivos, metas, dificultades y logros. De esta forma, nos aseguramos que la parte de supervisión y desarrollo que todo directivo tiene que realizar se lleva a cabo, siempre y cuando la conversación sea constructiva y sirva de ayuda a la persona que hablas. Si te vas a reunir con la gente para dejarla peor que vino mejo no te reúnas.
El verdadero liderazgo no es una cuestión de prestigio, poder o estatus. Es cuestión de responsabilidad.
Para que un equipo llegue a lo más alto, todas las personas que integran el equipo deben verse ellas mismas como líderes.
Todos son líderes, pero no todos iguales. No estoy diciendo que todos puedan dirigir la empresa.
Eso no tiene sentido. Cada uno es un líder, pero no todos cumplen la misma función.
Deja a cada persona mejor de cómo te la encontraste. Adquiere el habito de reconocer su trabajo.
La diversión y el buen clima no están reñidos con la productividad, todo lo contrario, se demuestra que la productividad aumenta cuando las personas se sienten alegres y satisfechas en su espacio de trabajo. Como en toda relación, la diversión y la alegría son necesarios para mantenerla viva.
Sin diversión y buen clima es difícil que el equipo se pueda mantener unido cuando le vengan los malos tiempos.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Relaciones con éxito

Te vienes abajo con las primeras adversidades

La vida del emprendedor está llena de retos, a cada momento, de desafíos que te hacen salir de tu zona cómoda.
Estas adversidades realmente son una oportunidad para poder mejorar lo que estás haciendo y crecer como persona.
Habrá momentos que los productos o servicios que ofreces no salen tan bien como pensabas, entonces es buen momento para ver cómo mejorar tu mensaje o la forma que está llegando a tu público objetivo.
Habrá momentos (sobre todo al principio) que tendrás que hacer malabarismos para hacer frente a los pagos e inversiones, esa situación te enseñará cómo optimizar mejor tus presupuestos y sacar recursos internos para gestionarte aún mejor.
Lo veo a diario como a personas cuando le salen dos o tres momentos de estos abandonan, pensando que la idea no es buena o ellos no sirven.
No fallan las ideas fallan las personas.
El emprendedor Exitoso NO se vendrá abajo a las primeras adversidades, todo lo contrario, las utilizará para aprender y venirse arriba.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Hábitos del éxito masivo

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?