Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Trabajo por cuenta ajena, estoy en nómina 2 3 4 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Aunque te gustaría mejorar tu situación, te conformas por miedo a cambiar

Tener miedo a los cambios forma parte de nuestra naturaleza, y es especialmente común cuando tenemos costumbre de seguir una rutina en la que sentimos que lo tenemos todo bajo control.
En el ámbito profesional, salir de la zona de confort puede resultar especialmente difícil.
Lo único permanente que tenemos en nuestras vidas es el cambio.
Hemos escuchado hasta la saciedad que más vale malo conocido que bueno por conocer, tu mente te da las suficientemente justificaciones para no hacerlo, este no es el mejor momento o incluso que dudes de ti y no estés a la altura.
El ser humano tiene miedo a fallar, a ser ridiculizado, todo cambio de trabajo supone cambiar de compañeros, de nuevos hábitos, es todo un desafió, debes de ponerte incomodo, y eso a tu mente no le gusta nada.
Todo lo que sea salir de la comodidad te va a sabotear, pero y si te digo que tu nueva zona de felicidad debe de ser la incomodidad. Si estas estancado en tu vida vas por mal camino, si no piensa en el agua cuando está estancada. ¿Qué le ocurre? Se pudre, ¿verdad?
Pues nosotros somos igual si nos estancamos, nos pudriremos. La auténtica felicidad viene del progreso así que si no te estiras, mueres.
Olvidemos la idea de tener un trabajo estable para toda la vida como nuestras madres. El mundo ha cambiado y el mercado laboral es cada vez menos predecible.
Confía en la situación. Seguramente el nuevo puesto supondrá nuevos retos y aprendizajes, conocerás a gente nueva y a lo mejor un nuevo sector.
No te centres en lo que dejas, sino en lo que ganas. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Abundancia y prosperidad

No te sientes valorado/a en tu ambiente laboral

Por más que haces sientes que nada de lo que haces, nadie lo ve.
No sirve de nada todos tus esfuerzos pasan completamente desapercibidos. Pareces invisible. Siempre se llevan las medallitas los mismos.
Quizás el universo te está poniendo esa escena en tu vida para que empieces a valorarte más y no conformarte con menos de los que te mereces.
A nuestro ego le encanta el reconocimiento externo, pero créeme, Dios conoce hasta el último pelo de tu cabeza.
Todos tus esfuerzos serán compensados cuando te conectes con tu propósito de vida.
Muchas veces por miedo nos quedamos en lugares donde no brillamos porque no estamos en estrella propia.
Si tu no te valoras lo suficiente porque esperas que otro lo hago por ti. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Tu proyecto de vida: Tu éxito

Quieres ascender, pero siempre se lo proponen a otros

Los estudios recientes indican que cuatro de cada cinco promociones están relacionadas con los contactos que tenía la persona promovida dentro de la empresa.
Si un empleado es un desconocido para sus superiores, no existe forma de que sepan de qué es capaz.
“Hay que buscar sistemas para que todo el mundo te conozca y tener contactos dentro de la empresa es clave para conseguirlo”, el objetivo de tener contactos es generar confianza y compromiso, valores que nacen de haber tenido experiencias con alguien.
Adoptar una actitud positiva ante los demás, prestarles ayuda y colaborar en equipo contribuirá a que consigamos el ascenso.
Toca convertirte en una persona apetitosa y capaz de resolver cualquier problema, si estas leyendo bien, convertirte en un partidazo, que nadie este tan loco de no contratarte. Conviértete en un solucionador de problemas y el ascenso es tuyo.
Además de ser buenos, hay que parecerlo. Es importante ayudar mas que nadie a los demás. Nos gusta gustar, adoptar una actitud positiva ante los demás, prestar ayuda y tener disponibilidad a colaborar con el equipo contribuirá a conseguir nuestro objetivo.
Hay que saber venderse, que se hable de ti.
Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Hábitos del éxito masivo

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?