Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados Dejaría a mi pareja, pero no puedo dar el paso 1 2 3 4 5 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Siempre tienes los mismos problemas con todas tus parejas

¿Por qué atraes el mismo tipo de relaciones una y otra vez?
No es el universo que te quiera castigar ni nada de eso. Conscientemente no, por supuesto. En tu sistema inconsciente, en algún momento se debió instalar algún programa mental que se repite ante una persona cuyos rasgos nos recuerdan a alguien o alguna característica destacada de ese alguien familiar de nuestro pasado. Para un nuevo futuro tu pasado tiene que morir y debes de hacerlo con amor. Hasta que no aprendemos la lección no aprobamos el examen que nos presenta la vida. El universo sabe muy bien quien enviarte para sanar tu parte inconsciente.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Los Hijos mimados del Universo

Todas tus parejas tienen rasgos parecidos

Si haces una retrospectiva de tu vida amorosa, te sorprenderá al darte cuenta que todas tus exparejas tenían algún tipo de comportamiento similar que tu actual pareja.
No es casualidad, ni por el destino que eliges los mismos patrones de hombres o mujeres.
Las situaciones y personas que atraemos son el reflejo de lo que necesitamos sanar.
Todos tenemos miedos, añoranzas desde nuestra niñez. Siempre necesitamos a una persona espejo que nos los haga ver. Las personas que atraemos reflejan de alguna manera las creencias, sobre nosotros mismos y sobre los demás, que atesoramos.
Muchas veces dejamos entrar en nuestra vida a personas que jamás hubiéramos pensado que tendrían cabida en ella. Personas que nos hacen ver nuestra parte oscura, personas diferentes a nosotros cuyo cometido es ayudarnos a entender, sanar y perdonar a nosotros mismos y a los demás.
Todas las personas que entran en nuestras vidas tienen un propósito, hasta que no aprendamos la lección que tengamos que aprender repetiremos una y otra vez el mismo tipo de personas tan necesarias para nuestra sanación.
¿Por qué atraemos solo a personas equivocadas? Todo radica en que somos el reflejo de lo que atraemos, el nivel de valor que vemos en nosotros mismos es el mismo que suelen tener las personas a las que atraemos, porque aceptamos el amor que creemos merecer.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Almas gemelas

Sospechas que tu pareja está con otra persona

Sé que nadie te lo va a decir tan claro, pero si tu pareja te es infiel es responsabilidad tuya, nadie se iría con otra persona si fueras un partidazo.
Hay que ser muy humilde para reconocer que el 100 % la responsabilidad es tuya. Te has sido infiel a ti mismo/a, quizás te has abandonado o has permitido situaciones que ahora ya es tarde. Y recuerda las parejas nos sirven de espejo, el que es infiel se está siendo infiel a sí mismo. El problema es de la otra persona, no tuyo. Tu trabajo es enfocarte en ti y recuperar tu poder personal y trabajar el merecimiento, no te conformes con comida de perro.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

Las parejas de tu entorno son modelos a seguir para ti

Si te juntas con infieles terminaras siéndolo tu también.
Si te juntas con personas con relaciones extraordinarias tu también las tendrás.
Debes de buscar personas referentes en tu vida que te sirvan de modelos a seguir.
Modela al campeón .

TE RECOMIENDO MI CURSO

Almas gemelas

No disfrutas del sexo con tu pareja, lo haces porque toca

Cada relación es un mundo y el deseo sexual varia con el paso del tiempo.
Que ya no te apetezca acostarte con tu pareja no significa que no la quieras, sino que quizá, habéis caído en la rutina o que estés pasando por una época difícil.
Las causas de la pérdida de interés sexual pueden ser muchas: estrés, depresión, disfunción eréctil, desequilibrios hormonales asociados a la edad, medicamentos, anabolizantes, autoestima y problemas con la relación.
También es posible que hayas sido infiel y desde entonces tu pareja ya no te ponga o que simplemente ya te aburra practicar sexo con ella.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Los Hijos mimados del Universo

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?