Sé que nadie te lo va a decir tan claro, pero si tu pareja te es infiel es responsabilidad tuya, nadie se iría con otra persona si fueras un partidazo.
Hay que ser muy humilde para reconocer que el 100 % la responsabilidad es tuya. Te has sido infiel a ti mismo/a, quizás te has abandonado o has permitido situaciones que ahora ya es tarde. Y recuerda las parejas nos sirven de espejo, el que es infiel se está siendo infiel a sí mismo. El problema es de la otra persona, no tuyo. Tu trabajo es enfocarte en ti y recuperar tu poder personal y trabajar el merecimiento, no te conformes con comida de perro.

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS
Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Sospechas que tu pareja está con otra persona
Las parejas de tu entorno son modelos a seguir para ti
Si te juntas con infieles terminaras siéndolo tu también.
Si te juntas con personas con relaciones extraordinarias tu también las tendrás.
Debes de buscar personas referentes en tu vida que te sirvan de modelos a seguir.
Modela al campeón .
No disfrutas del sexo con tu pareja, lo haces porque toca
Cada relación es un mundo y el deseo sexual varia con el paso del tiempo.
Que ya no te apetezca acostarte con tu pareja no significa que no la quieras, sino que quizá, habéis caído en la rutina o que estés pasando por una época difícil.
Las causas de la pérdida de interés sexual pueden ser muchas: estrés, depresión, disfunción eréctil, desequilibrios hormonales asociados a la edad, medicamentos, anabolizantes, autoestima y problemas con la relación.
También es posible que hayas sido infiel y desde entonces tu pareja ya no te ponga o que simplemente ya te aburra practicar sexo con ella.