Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No tengo pareja y estoy buscando 2 3 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Quieres comenzar una relación seria pero no te sientes capaz

Son muchas personas que, tras pasar por una ruptura de pareja, el sufrimiento y el dolor que les supone superarla termina por generarles grandes miedos ante la posibilidad del inicio de una futura relación.
El trabajo que realicen en el difícil camino para afrontar la pérdida y el vacío existente les permitirá rehacer sus vidas y volver a confiar en alguien, o, por el contrario, aparecerán dificultades si no son capaces de afrontar la pérdida.
Antes de empezar una nueva relación deberás de empezar a sanar la relación contigo misma.
Enamorarte de ti solo lo puedes hacer tú misma y solo entonces el mundo se enamorará de ti.
Lo que vas buscando también viene buscándote a ti. Ábrete al Amor.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

Nunca has tenido pareja estable

La idea de las famosas frases ¡Soy tuya! o ¡Eres mío! que tan románticas nos parecen al escucharlas susurradas al oído en boca de tu amante es otro de los grandes problemas con los que nos tropezamos en relaciones inmaduras.
Una pareja estable nunca puede tratarse como una posesión pues se convertirá inevitablemente en una relación imposible porque tendemos a colocar a nuestra pareja como el centro de nuestro universo, olvidando el espacio vital que debemos mantener cada uno.
Para tener pareja estable uno debe ser previamente un todo, ser feliz consigo mismo y sentirse realizado.
La pareja estable debe ser un complemento y apoyo en la vida de uno, que sume, y que a su vez crezca con el trabajo, las amistades, las aficiones o cualquier proyecto en común.
Nunca puede ser un impedimento para realizar un sueño.
Si continuamente estamos cambiando de parejas quizás tenemos miedo a que nos vean la parte oscura que también es nuestra, la solución no es cambiar de pareja es ponerle luz a nuestra oscuridad.
Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?