Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No me siento a gusto con las amistades que tengo 1 4 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

No encajas en ningún grupo

Si te consideras una persona amable, empática y capaz de escuchar a cualquiera, no tienes problemas a la hora de hacer nuevas amistades o ganarte el cariño de la gente, pero con el tiempo vas perdiendo esto.
Ves como todo el mundo se integra en grupos, se lo pasan bien y se sienten refugiados y comprendidos, mientas que tu acabas alejándote sin quererlo. Incluso llega un momento en el que nadie cuenta contigo y te vuelves invisible. No consigues estar a gusto en un grupo porque tu forma de actuar es diferente a la del resto, y tus inquietudes no tienen nada que ver con estar pegada a una pantalla o dar buena imagen a desconocidos a través de redes sociales.
Te sientes inferior, ya que te has dado cuenta de que las personas solo se fijan en lo aparente en vez de mirar más allá y tu te sientes el bicho raro de la película. Incluso tus “amigos/as” te tachan de aburrido/a, apagada, huraña y hasta depresivo/a tan solo porque no te apetece estar hasta las tantas bebiendo y de fiesta.
Incluso tienes que fingir para no ser excluido/a.
Estas rodeada de “amigos/as” que no paran de cotillear entre ellos/as, y criticar a todo el mundo. Eres consciente de que tienes la autoestima por los suelos, pero no sabes qué hacer para remediarlo. La opinión de ti mismo/a se basa en cómo te tratan los demás, y tu estado de ánimo no es el mejor.
Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Quiérete, mejora tu autoestima

Te angustias si una amistad no te responde a llamadas o mensajes

La necesidad por obtener respuesta, contestación e interacción a nuestros mensajes es casi la misma que experimenta un adicto.
Malentendidos, discusiones, estrés, insomnio, bajo rendimiento en el estudio o el trabajo…
Estar pendiente si te contestan o no son síntomas de tener una vida muy aburrida, piensa realmente si a ti te gustaría estar con personas que no tengan nada que hacer que solo mirar el teléfono, o te atraer una persona que tiene una vida entretenida y llena de emociones.
¿Qué tal si en vez de esperar a que los demás te contesten empiezas a llenarte de actividades que te apasionen y quien se quiera sumar perfecto y el que no déjalo que se lo pase bien? Pero no te quedes esperando a que te contesten para empezar a tener ese estilo de vida. Aprende a que no te afecte lo que los demás te digan o hagan.
Trabaja el DESAPEGO. Eleva tu nivel de conciencia y enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Tu Proyecto de vida: Tu éxito

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?