Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/vanessamartinezcanadas.com/public_html/wp-content/plugins/activecampaign-for-woocommerce/includes/features/class-activecampaign-for-woocommerce-ac-features.php on line 119
Resultados No me siento a gusto con las amistades que tengo 3 4 5 - Vanessa Martínez Cañadas

ÉSTOS SON TUS SIGUIENTES PASOS

Léelos atentamente y descubre mis recomendaciones

Sientes que das más de lo que recibes

El origen de estas pautas proviene de la infancia y a la necesidad de recibir aprobación, cariño, reconocimiento, en el fondo de sentirse y saberse queridos.
Pero ya te habrás dado cuenta que cuando más complaciente eres, cuanto más tratas de cuidar, de motivar, de proteger, menos amor y gratitud recibes.
De hecho, el proceso suele ser proporcionalmente inverso.
El amor, como con todo, debe entregarse a quién lo merece y a quién lo va a valorar. Si no es el caso, ese amor que tienes entrégatelo a ti, pero no lo desperdicies con quien elige sentirse superior haciéndote sentir débil por tu necesidad de dar.
Si tú consideras que estás dando mucho y no recibes nada o muy poco, es que algo estás haciendo mal y lo que haces es justamente sentir la carencia, la necesidad, la escasez.
El mensaje que estás enviando es: lléname, estoy vacío, necesito que me quieras para sentirme alguien.
No mendigues amor. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI CURSO

Descubre tu propósito de vida

Te angustias si una amistad no te responde a llamadas o mensajes

La necesidad por obtener respuesta, contestación e interacción a nuestros mensajes es casi la misma que experimenta un adicto.
Malentendidos, discusiones, estrés, insomnio, bajo rendimiento en el estudio o el trabajo…
Estar pendiente si te contestan o no son síntomas de tener una vida muy aburrida, piensa realmente si a ti te gustaría estar con personas que no tengan nada que hacer que solo mirar el teléfono, o te atraer una persona que tiene una vida entretenida y llena de emociones.
¿Qué tal si en vez de esperar a que los demás te contesten empiezas a llenarte de actividades que te apasionen y quien se quiera sumar perfecto y el que no déjalo que se lo pase bien? Pero no te quedes esperando a que te contesten para empezar a tener ese estilo de vida. Aprende a que no te afecte lo que los demás te digan o hagan.
Trabaja el DESAPEGO. Eleva tu nivel de conciencia y enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Tu Proyecto de vida: Tu éxito

Mientes y finges para contentar a los demás

Sacrificarnos siempre por los demás no solo nos hace contar con más apoyo: nos esclaviza.
En el día a día resulta complicado llegar a todos los objetivos que uno mismo se marca. Sin embargo, es aún más difícil aún hacer que nuestras necesidades sean compatibles con lo que los demás nos exigen constantemente. Es decir, ofrecer esa versión de nosotros mismos que los demás esperan. Decir siempre que Si a los demás y no aprender a decir que NO a ciertas peticiones puede salirte realmente caro, dedicarte tiempo a cuidarte, descansar o simplemente, hacer lo que en ese mismo instante de apetezca hacer es ser honesto contigo mismo. Hay personas que prefieren poner la excusa que tienen que cuidar a otros para no responsabilizarse de tomar decisiones de su propia vida.
Una persona con autoestima alta se siente serena y en equilibrio y sabe tomar decisiones acertadas.
La mentira puede convertirse en una enfermedad.
No se puede contentar a todo el mundo. Aunque nuestras intenciones sean buenas y queramos quedar bien con todo el mundo, no se puede. Es imposible. Siempre habrá alguien al que no caerás bien, al que no le gustará lo que haces o que te criticará siempre hagas lo que hagas. Pero esto no es malo, al contrario. Es ley de vida. Pasa en todos los ámbitos de la vida y a todo el mundo.
Aprende a entender al que no te entiende. Enfócate en ti.

TE RECOMIENDO MI LIBRO

Relaciones con éxito

RESERVA GRATIS CONMIGO UNA MENTORÍA PARA TENER MÁS CLARO CÓMO CORONARTE

15 minutos para aclarar tus próximos pasos

RESERVA TU MENTORÍA GRATIS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?